Cómo
realizar tu

compra

Paso 1

SELECCIONA TUS PRODUCTOS

Navega y revisa nuestro catalogo de productos, elije el/los productos de tu preferencia y da click en comprar para agregaros a tu carrito de compras.

Paso 2

REVISA EL CARRITO DE COMPRAS

Da click en el carrito de compras en donde indica productos, ubicado en la parte superior derecha de nuestro sitio web, ahí se desplegará el total de tu compra con el desglose de los artículos que deseas comprar.

Paso 3

CIERRA TU PEDIDO

Selecciona la opción de ir a caja cuando estés seguro de todos los detalles de tu orden. Continúa leyendo los datos de facturación y envío.
Da click en el botón confirmar orden.

Paso 4

CONFIRMA TU PAGO

Realiza el pago (costo del producto+ costo de envío). Tu pago lo puedes realizar a través de depósito bancario/transferencia interbancaria/ tarjeta de crédito.

Al realizar tu pago por cualquiera de los medios antes indicados, por favor envíanos la foto de tu comprobante a nuestro Whatsapp 0997417950 o al correo electrónico info@munavi.ec. Tu pedido se cancelará si no ejecuta el pago en las próximas 24 horas.

Paso 4

CONFIRMA TU PAGO

Realiza el pago (costo del producto+ costo de envío). Tu pago lo puedes realizar a través de depósito bancario/transferencia interbancaria/ tarjeta de crédito.

Al realizar tu pago por cualquiera de los medios antes indicados, por favor envíanos la foto de tu comprobante a nuestro Whatsapp 0998859352 o al correo electrónico ventas@munavi.ec. Tu pedido se cancelará si no ejecuta el pago en las próximas 24 horas.

Paso 5

ENVÍO

Enviamos a través de Servientrega a cualquier parte de Ecuador a excepción de la ciudad de Guayaquil, para lo cual requerimos la dirección exacta del domicilio o lugar de trabajo (calles, nomenclatura, numeración, referencias).

Nota: No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

Una vez recibido el comprobante y ejecutado el envio por parte de Munavi procederemos con la notificación via correo electrónico o Whatsapp de la guia de remisión para la recepción del pedido.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?